Asesoría fiscal, laboral y contable

¿Qué podemos ofrecerte?

Contrata para tu empresa o negocio de manera flexible la gestión externa de todas o de alguna de las ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN que te ofrecemos.

Seguir

Contable

Confección de los libros contables obligatorios, como Diario, Balances, Inventario y Cuentas Anuales. Legalización anual de libros contables. Depósito de cuentas en el Registro Mercantil. Confección de libros auxiliares, como Mayores y libros de IVA. Conciliación bancaria. Contabilización por centro de coste. Mantenimiento de Inmovilizados y Bienes de inversión. Listados informativos adicionales, como cuadros de amortización, impuestos en facturas recibidas y emitidas.

Fiscal

Confección y presentación de las autoliquidaciones y liquidaciones ante la Agencia Tributaria según la normativa vigente. Asesoramiento o planificación para obtener el resultado fiscal más acorde a los intereses del cliente. Asistencia ante la Inspección de Tributos. Contestación de los requerimiento de la Agencia Tributaria y en su caso presentación de alegaciones y recursos.

Laboral

Alta, baja y variación de datos de trabajadores ante la Seguridad Social con encuadramiento en el régimen correspondiente, incluyendo Régimen de Autónomos y otros regímenes especiales. Confección de contratos de trabajo y registro en el sistema Contra@. Confección de nóminas. Tramitación de la presentación de los Seguros Sociales a través de SILTRA. Tramitación de los partes de Incapacidad Temporal, Maternidad/Paternidad y Accidentes de Trabajo a través de los sistemas RED y DELT@. Tramitación de despidos, con asistencia en su caso, a los actos de conciliación y juicio. Asistencia ante la inspección de Trabajo. Verificación del cumplimiento de la normativa laboral.